Egresados de tercer año de Danza Contemporánea se presentan en el Teatro de la Ribera

Comparte a través de:

Los egresados de tercer año del Taller de Danza Contemporáneo del Complejo Teatral de Buenos Aires presentarán su muestra final correspondiente a 2021 en Teatro de la Ribera, Pedro de Mendoza 1821, La Boca, con entrada libre y gratuita.

El grupo mostrará un espectáculo con piezas breves creadas a partir de diferentes técnicas y estilos y el Taller, dirigido por Norma Binaghi, tuvo eje en la exploración, la experimentación y la composición.

Durante el año, se trabajó con las tutorías de Carlos Casella y Gustavo Lesgart, quienes han expresado sobre la experiencia: “Un proceso de creación es un recorrido contextual, relacional e imprevisible. Avanza, cambia de dirección, se detiene sin aviso. Abandona sus certezas y no sabe nada de sus resultados”.

El primer programa está integrados por “Novenobe”, coreografiado por Denisse Gebhardt y Malena Vodanovich, “Lo que no te pude decir”, por Agutín Fiego, “Azúcar amargo”, por Bianca Cerioni y Maira Crocetti, “A sala repleta”, por Sofía Rodríguez Otero, y “Entre Thanatos y Eros”, por Ezequiel Reyes y Catalina Weber, y “Somos más que nuestras marcas”, por Indiana Terzolo.

En el segundo figuran “TON 618”, por Jimena González, “¿Es una bella oscuridad?”, por Arsalam Leiva, “Bruma”, por Clara Quinteros y Braian Moyano, “1x1x1 = Indivisible”, por Illed Ortiz, “Interpellare, cuerpos de savia y tierra”, por Rocío Moreira De Castris, “GPS”, por Agustina Imperiali.

Fuente Télam