DT Monarriz alineó probable equipo, con dos variantes, para enfrentar a Newell’s

Comparte a través de:

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, junto con José Di Leo alineó con dos cambios el probable equipo que recibirá a Newell’s Old Boys el domingo próximo, por la 25ta y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el entrenamiento que se realizó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el técnico formó un equipo sin Yeison Gordillo (llegó a las diez tarjetas amarillas) ni Alexis Flores (expulsado ante Independiente), quienes fueron reemplazados por Siro Rosane y Gonzalo Luján.

De esta manera, el plantel que finalizará el campeonato será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Lujan, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Siro Rosane y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo.

El club de Boedo se encuentra en la 23ra. ubicación en el campeonato de primera división, con 24 puntos, y el objetivo será ganar el último encuentro para salir de los últimos lugares del certamen.

San Lorenzo cerrará su pobre participación en el actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Newell’s el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro, en un partido que comenzará a las 17 y que controlará Fernando Espinoza.

Fuente Télam