Defensor Tobio se hará la revisión médica este lunes para llegar a Huracán

Comparte a través de:

El zaguero Fernando Tobio se someterá a la revisión médica de rigor este lunes y, de sortearla exitosamente, se transformará en jugador de Huracán, con miras a la Copa de la Liga Profesional (LPF)

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Globo Toque’, el exjugador de Estudiantes de La Plata, de 32 años, se integrará al equipo ‘quemero’, luego de “la revisación médica que se llevará a cabo este lunes”.

“(Fernando) Tobio llega por pedido exclusivo del técnico (Frank) Kudelka, quien solicitó su arribo”, agregó la fuente consultada.

El también exdefensor de Boca Juniors y Vélez Sarsfield se erigirá, de esta manera, en la cuarta cara nueva del ‘Globo’ de Parque de los Patricios.

Los otros futbolistas que se sumaron en este mercado de pases veraniego son los marcadores de punta Lucas Carrizo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y Guillermo Soto (Palestino, Chile) y el mediocampista Federico Fattori (Ferro).

El plantel de Kudelka finalizó esta tarde su preparación en un complejo deportivo de la zona de Escobar y desde el lunes volverá a trabajar en La Quemita.

El primer amistoso de Huracán está pautado para el sábado 22 frente a Atlético Tucumán.

El equipo de Parque de los Patricios debutará oficialmente en la Copa de la LPF midiéndose con Lanús, en el Tomás A. Ducó, por la primera fecha de la zona B.

Fuente Télam