Defensa y Justicia recibiría sin cambios a Estudiantes de La Plata por la LPF

Comparte a través de:

Defensa y Justicia recibiría sin cambios al Estudiantes de La Plata, tercero en el torneo de la Liga Profesional, el próximo viernes a las 21.15, en el estadio Norberto Tomaghello, partido por la 16ta fecha del certamen, que arbitrará Silvio Trucco.

“(El entrenador Sebastián) Beccacece está trabajando en forma muy hermética en el predio de Bosques, pero de acuerdo a lo que se supo de los entrenamientos, repetiría la misma formación que el sábado pasado le gano a Argentinos Juniors 2 a 0”, apuntó a Télam un vocero de la institución.

No es para menos que jueguen los mismos once si se tiene en cuenta que el ‘Halcón’ no ganaba de visitante desde el 18 de mayo pasado cuando venció 4-3 a Palmeiras, por el Grupo A de la Copa Libertadores, y en las competencias locales no lo hacía desde el 13 de diciembre de 2020 cuando venció a Unión de Santa Fe 3-1, por la Copa Diego Maradona.

Un cambio que era posible era la vuelta de Franco Paredes en lugar de Hugo Silva, pero en las últimas horas desde el club se informó que el defensor, que está cedido por River Plate, padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, consecuencia de la molestia que sufrió en los movimientos precompetitivos del encuentro desarrollado en La Paternal y por lo que tendrá dos semanas de recuperación.

Otro que salió con una dolencia muscular en la misma ocasión fue el delantero Walter Bou, quien ha evolucionado positivamente y en principio se estima que podrá estar presente ante el ‘Pincharrata’, de lo contrario su reemplazante sería Rodrigo Contreras.

Así, Defensa alinearía a Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Francisco Pizzini; Walter Bou y Miguel Merentiel.

Al margen, la entidad de Florencio Varela se encuentra en una especial convocatoria para una charla sobre el cáncer de mama, que presentará junto al Centro Médico Dr. Rossi, el próximo martes 19 de octubre, a las 18, una jornada de concientización, mitos y verdades acerca de la citada enfermedad.

La disertante será la doctora Susana Gamarra, jefa del Departamento de Imágenes Mamarias de esa institución médica, charla que se desarrollará vía zoom con inscripción gratuita para socias y simpatizantes de Defensa y Justicia.

fuente telam