Cuarto encuentro del Foro Permanente en Defensa del Transporte Ferroviario en Rosario

Comparte a través de:

El cuarto encuentro del Foro Permanente en Defensa del Transporte Ferroviario se realizará mañana en la ciudad de Rosario para analizar los avances en la recuperación de los trenes metropolitanos de pasajeros, con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, se informó oficialmente.

La reunión del Foro Permanente, que se iniciará a las 10 en el Consejo Municipal de Rosario, “analizará los avances en la recuperación de los trenes metropolitanos de pasajeros”, informó a Télam el coordinador de la jornada y edil por el justicialismo Eduardo Toniolli.

El Foro funciona en el Concejo Municipal desde 2017, tras una jornada por la recuperación de los trenes metropolitanos de pasajeros que contó con la presencia de más de 70 expositores de diversas localidades del sur de Santa Fe.

La jornada contará con la presencia del secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, así como funcionarios provinciales, legisladores y legisladoras de los tres niveles del Estado.

También asistirán autoridades de municipios y comunas de la región, representantes de gremios ferroviarios y de entidades civiles de la provincia de Santa Fe.

La modalidad de intervención de los expositores combinará participaciones virtuales y presenciales.

Fuente Télam