Costa participó de encuentro para potenciar conectividad entre el puerto y el parque industrial

Comparte a través de:

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, participo este sábado en el puerto de Mar del Plata de un encuentro destinado a poner en marcha acciones que permitan potenciar la logística y la conectividad entre la terminal marítima y el Parque Industrial local.

El funcionario provincial estuvo acompañado por los presidentes del Parque Industrial y el Consorcio Portuario, Alberto Chevalier y Gabriel Felizia, respectivamente; junto con la titular de la Anses Fernanda Raverta, y los candidatos del Frente de Todos Pablo Obeid, Virginia Sívori y Ariel Ciano.

El propósito de la reunión se centró en la posibilidad de desarrollar accesos viales mejorados para favorecer la infraestructura productiva, vinculando el puerto con el parque industrial.

En ese sentido, Costa dijo que “en el partido de General Pueyrredón conviven grandes componentes de carácter productivo como el puerto, el parque industrial, los mercados fruti-hortícolas por lo que resulta muy importante la generación de conexiones entre uno y otro”.

Además remarcó que “tanto el Puerto como el Parque Industrial representan los mayores núcleos productivos y de generación de empleo del partido de General Pueyrredón por lo que las acciones que permitan potenciarlos va a tener una estrecha relación con la generación de empleo y de crecimiento para la ciudad”.

Fuente Télam