Convocan a una jornada de vacunación libre para mayores de 50 años en Entre Ríos

Comparte a través de:

El ministerio de Salud de Entre Ríos convocó para mañana a personas mayores de 50 años a vacunarse contra el coronavirus sin turno previo, en el marco de una jornada especial de inmunización libre en Paraná, para terceras dosis, y que también incluirá el refuerzo para quienes recibieron esquema completo de Sinopharm.

Este sábado, la actividad se desarrollará de 8 a 13 en el Complejo Escuela Hogar “Eva Perón”, ubicado sobre calle Don Bosco, de la capital entrerriana.

Allí se prevé inocular como dosis de refuerzo a quienes hayan cumplido más de seis meses de haber recibido la segunda aplicación; y como tercera dosis a quienes tengan un esquema previo con la vacuna Sinopharm.

Para ello, se comunicó que podrán concurrir sin turno previo para recibir la vacuna, únicamente con su DNI y el certificado de vacunación.

Desde el Ministerio de Salud provincial remarcaron que la pandemia “continúa” y pidieron mantener las actividades cotidianas “pero implementando nuevos modos de vida”.

“El uso del tapaboca es una forma de cuidarte y cuidar a los demás”, consideró la cartera sanitaria entrerriana.

En tanto, se explicó que quienes ya han sido vacunados “no tienen que relajarse” ya que las defensas “aumentan, pero igual existen posibilidades de enfermarse y contagiar a otras personas y seres queridos”.

Fuente Télam