«Con nuestras banderas, nos movilizamos en apoyo a Alberto y Cristina», dijo Harispe

Comparte a través de:

El diputado del Parlasur (Frente de Todos-PJ) y secretario general del Movimiento Octubres, Gastón Harispe, dijo que esa organización se movilizará hoy junto a la CGT «para expresar en forma contundente» su «apoyo al Gobierno nacional para alcanzar las profundas transformaciones pendientes en la Argentina».

«Ayer hemos llenado de pueblo las plazas del país y hoy movilizamos junto al movimiento obrero organizado y las organizaciones sociales y de la Economía Popular para expresar en forma contundente nuestro apoyo al Gobierno nacional que encabezan Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner)», dijo Harispe en declaraciones a Télam.

En ese marco, Harispe, dirigente social peronista, afirmó: «Hoy marchamos para apoyar a nuestro Gobierno, para que lleve adelante las transformaciones profundas en la Argentina; para que se generen los millones de puestos de trabajo que nos faltan, en el marco del proceso de justicia social que el pueblo demanda, tras las dos pandemias: la de coronavirus y la pandemia neoliberal que gobernó el país de la mano del macrismo y de (Mauricio) Macri».

«Nos estamos movilizando por el trabajo genuino para el pueblo y nuestras banderas de independencia económica y defensa de la soberanía nacional bien altas. Vamos a estar en las calles de Buenos Aires y en las plazas de todo el país con nuestros hermanos de las organizaciones sindicales», añadió.

Los dirigentes y la militancia del Movimiento Octubres se concentrarán a partir de las 13 en la esquina de las avenidas San Juan y 9 de Julio, para luego participar del acto que comenzará a las 14 en el Bajo porteño.

fuente telam