Cerrruti dijo que Manzur y Guzmán tienen el objetivo de atraer nuevas inversiones de EEUU

Comparte a través de:

La flamante portavoz de Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, dijo hoy que el objetivo del viaje a los Estados Unidos del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro de Economía, Martín Guzmán, es «darle entidad» a esa comitiva en la «búsqueda de nuevas inversiones» para sumar al «proceso productivo, que está volviendo a moverse después de la pandemia».

«Se busca darle la entidad a este viaje en un momento muy importante para la Argentina, como es la negociación para el Fondo Monetario Internacional y como es la búsqueda de nuevas inversiones para que el proceso productivo, que está volviendo a moverse después de la pandemia, pueda seguir creciendo», dijo Cerruti a Télam.

La funcionaria, quien asumió hoy su cargo de portavoz del Gobierno, formuló declaraciones en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.

La reunión con empresarios e inversores neoyorquinos se lleva a cabo en el consulado argentino en Manhattan, y previamente Manzur mantuvo esta mañana un desayuno de trabajo con el equipo de la embajada argentina en los Estados Unidos y la delegación que se encuentra en esa ciudad, encabezada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Fuente Télam