Campeón Bayern Múnich, con bajas por coronavirus, buscará triunfo para consolidar liderazgo

Comparte a través de:

Bayern Múnich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, con varias bajas por coronavirus en su plantel, buscará mañana un triunfo ante Colonia, de visitante, para consolidar su liderazgo en uno de los partidos que continuarán mañana la 19na fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 11.30 (hora argentina), y el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann contará en el equipo con la presencia del astro polaco Robert Lewandowski, goleador del certamen con veinte anotaciones.

Bayern Múnich, que ganó las nueve últimas ediciones del torneo, es el líder con 43 puntos; seis más que su escolta Borussia Dortmund, que recibirá hoy a Friburgo (30) y Colonia suma 29 unidades.

En otro encuentro saliente de mañana, Bayer Leverkusen, que tiene al delantero argentino Lucas Alario -exRiver Plate- se medirá con Borussia Mönchengladbach, de visitante, con el objetivo de ganar para entrar en zona de Champions League.

La 19na. fecha de la Bundesliga del fútbol alemán se desarrollará de la siguiente forma:

.Hoy: 16.30 (hora argentina), Borussia Dortmund-Friburgo.

.Mañana: 11:30, Colonia-Bayern Múnich, Unión Berlín-Hoffenheim. Mainz 05-Bochum, Stuttgart-RB Leipzig y Wolfsburgo-Hertha Berlín; 14.30, Monchengladbach-Bayer Leverkusen.

.Domingo 16: 11.30, Augsburgo-Frankfurt; 13.30, Arminia Bielefeld-Greuther-Furth.

=Posiciones=

Bayern Múnich, 43 puntos; Borussia Dortmund, 37; Hoffenheim, 31; Friburgo, 30; Bayer Leverkusen, 29; Colonia y Unión Berlín, 28; Frankfurt, 27; RB Leipzig, 25; Mainz 05, 24; Bochum, 23; Monchengladbach, 22; Hertha Berlín, 21; Wolfsburgo, 20; Stuttgart y Augsburgo, 18; A. Bielefeld, 17; Greuther Furth, 6.

Fuente Télam