Cadena de supermercados Carrefour inauguró en Tortuguitas su décima sucursal mayorista

Comparte a través de:

La cadena de supermercados Carrefour Argentina inauguró hoy su décima sucursal Maxi en la ciudad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, que demandó una inversión superior a $800 millones, en un acto del que participó el gobernador Axel Kicillof.

Con esta nueva sucursal, la empresa suma 140 personas y se convierte en uno de los mayores generadores de empleo dentro del partido de Malvinas Argentinas, al superar los 360 puestos de trabajo activos al sumar el Hipermercado y la sede del formato Express.

«Estamos felices de anunciar la apertura del décimo Maxi, un formato que nos acerca a la comunidad y reafirma nuestro compromiso de invertir en el país generando empleo y abasteciendo nuestras góndolas con productos de pequeñas, medianas y grandes empresas argentinas», señaló Pablo Lorenzo, presidente de la empresa.

La nueva sucursal -que cuenta con una superficie total de 12.465 metros cuadrados, una superficie de salón de 3.300 metros cuadrados y un estacionamiento para 190 vehículos- está ubicada sobre la Ruta N°8, Colectora Oeste, esquina Brasil, en la ciudad de Tortuguitas, zona norte del Gran Buenos Aires.

“Se trata de un proyecto que comenzó hace algunos años y que hoy, con mucho entusiasmo, lo estamos viendo convertirse en una realidad. Cada apertura significa una nueva forma de acercarnos a la comunidad y fomentar el trabajo directo e indirecto”, agregó Lorenzo.

En el acto de inauguración, el gobernador Axel Kicillof pidió a los empresarios que «aprovechen la reactivación» económica «redoblando las inversiones, expandiendo sus capacidades y creando empleo» y aseguró que el gobierno provincial «aportará los instrumentos necesarios para acompañarlos».

Además, Kicillof destacó «el rol fundamental de la inversión privada que está asociada a las necesidades de nuestro país y de nuestra provincia» e hizo hincapié en que «Carrefour ha mostrado un compromiso total con la política de Precios Cuidados en toda la provincia».

El gobernador estuvo acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa y la embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, entre otros.

Carrefour inició su proyecto mayorista en 2011 con la apertura del Carrefour Maxi en Laferrere, a la que le siguieron las sucursales de Burzaco, Moreno, Ezpeleta, Lomas de Zamora, Avellaneda y de la localidad de José C. Paz, además de sus sedes en Córdoba y Mendoza.

Fuente Télam