Bordet afirmó que el Presupuesto 2022 de Entre Ríos no tendrá deuda para gasto corriente

Comparte a través de:

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que el presupuesto provincial para 2022 «no va a contemplar ninguna cláusula de endeudamiento para financiar gastos corrientes».

«Tenemos equilibrio presupuestario para hacer frente al pago de sueldos, y también del gasto corriente», remarcó Bordet al inaugurar una exposición de la represa de Salto Grande en el Museo de Casa de Gobierno.

El mandatario provincial destacó que el próximo 15 de octubre presentará el nuevo presupuesto para Entre Ríos, que «no va a contemplar ninguna cláusula de endeudamiento para financiar gastos corrientes».

En ese sentido señaló que la decisión «habla de la salud de las cuentas públicas», pero también de «un Gobierno nacional que acompaña con las cuentas públicas».

Por otro lado, manifestó que su gestión tiene «una agenda institucional independiente de las elecciones», por lo que «se sigue trabajando todos los días proyectando obras, fuertemente en la vacunación y prevención de Covid-19».

«También -continuó- estoy al frente de la campaña para consolidar un Gobierno nacional que ha hecho mucho por Entre Ríos y mucho para que hoy la provincia esté ordenada financieramente».

Bordet aseguró que trabajan en conjunto para «asistir a productores, y con obras en todas las ciudades, juntas y comunas, siempre con el diálogo como premisa para resolver conflictos».

 

 Fuente Télam