Barcelona, con el «Kun» en el banco, obligado a ganarle a Dinamo Kiev por la Champions

Comparte a través de:

Barcelona, con Sergio Agüero entre los suplentes, recibirá mañana a Dinamo Kiev de Ucrania, con la necesidad de una victoria para mantenerse con esperanzas en la Champions League de Europa, en el marco de la tercera fecha del grupo E.

El partido comenzará a las 13.45 (hora argentina) en el estadio Camp Nou y con transmisión de ESPN.

Barcelona arrancó con dos derrotas en el torneo, una esperable contra Bayern Munich (3-0) y una sorpresiva frente a Benfica (3-0), lo que dejó al conjunto de Ronald Koeman al borde de una posible eliminación en primera ronda.

«Tenemos que ganar si o sí y si no lo hacemos estamos casi afuera. Estamos con confianza. Con la ayuda de la gente, mañana podremos sumar los tres puntos que necesitamos», reconoció Agüero en la conferencia de prensa previa.

La era post Lionel Messi no es sencilla en Barcelona, complicado en la competición internacional y lejos de la pelea en La Liga de España.

Dinamo Kiev es uno de los más débiles del torneo europeo, llegará con un punto y en la búsqueda de un golpe histórico en Cataluña.

-Todo el programa del jueves-

A las 13.35, Barcelona-Dinamo Kiev y Salzburgo (Nicolás Capaldo)-Wolfsburgo.

A las 16, Benfica (Nicolás Otamendi)-Bayern Munich; Chelsea-Malmo; Lille-Sevilla (Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos); Manchester United-Atalanta (Juan Musso y José Palomino); Young Boys-Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth); Zenit-Juventus (Paulo Dybala).

fuente telam