Banco Nación acordó promociones para la temporada de verano con 50.000 establecimientos turísticos

Comparte a través de:

El Banco Nación acordó con la Federación Empresaria Hoteles y Gastronómica (Fehgra) una serie de promociones y descuentos en los servicios de 50.000 establecimientos de todo el país para la temporada de verano 2021-2022.

El programa de beneficios incluye diversas propuestas como el pago en 9 cuotas sin interés para los alojamientos entre el 1 de noviembre próximo y el 31 de marzo; y el 25% de descuento en restaurantes con la billetera BNA+, y 15% con las tarjetas físicas, desde el 15 de diciembre al 31 de marzo de 2022.

Desde la entidad bancaria precisaron que los medios de pagos para estas promociones «incluyen la billetera virtual BNA +, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard y Previaje Mastercard y Visa virtual; y remarcaron que también alcanza a las «tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados».

También recordaron que está vigente la «Semana Nación» que rige los viernes, sábados y domingos hasta fin de año; y adelantaron que se pondrá en marcha una acción comercial «130 años BNA» con descuentos para quienes hagan transacciones con la billetera BNA+ MODO.

«Es un acuerdo muy importante, porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las Pymes y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector turístico, que aporta cerca del 10% del PBI del país», especificó el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Agregó que esta iniciativa «alienta las expectativas del sector que se prepara para la temporada de verano, y además permitirá a los argentinos y argentinas planificar sus próximas vacaciones con el uso de los beneficios y descuentos exclusivos muchos centros turísticos nacionales».

Por su parte, la presidenta de Fehgra, Graciela Fresno, valoró el acuerdo que «permitirá a los empresarios hoteleros y gastronómicos acercarse a nuevas herramientas para enfrentar el desafío de reconstruirse, luego de 18 meses de inactividad o muy poco trabajo, donde el común denominador son el endeudamiento y los problemas financieros».

El convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una caja de ahorros gratuita, cuenta corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el paquete de servicios.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

fuente telam