Abren la inscripción para la 26ta edición de los Premios Exportar

Comparte a través de:

La Cancillería abrió la inscripción para los Premios Exportar, un reconocimiento que desde hace 26 años se entrega a través de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional a las empresas, instituciones y emprendedores de todo el país que cada año realizan un aporte significativo a la actividad exportadora de la Argentina.

En esta edición, se consideran las exportaciones y acciones realizadas entre julio de 2020 y julio de 2021 y las empresas podrán postularse en once categorías, para las cuales la fecha límite de la inscripción es el 29 de octubre.

El premio que otorga la Cancillería tiene busca reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos y servicios en el mercado mundial, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones, avalando su calidad y competitividad para generar una sólida cultura exportadora en el sector empresarial nacional.

Los ganadores de cada categoría que se inscriban en la 26° edición de los Premios Exportar tendrán la posibilidad de acceder a un espacio comercial gratuito, dentro del pabellón nacional, en una feria específica de su sector perteneciente al calendario 2022 de la AAICI, con el fin de potenciar su capacidad exportadora.

Además, las empresas ganadoras tendrán un espacio destacado en ExportArgentina, el directorio federal de oferta exportable argentina.

La Cancillería precisó que puede postularse en www.inversiónycomercio.ar/premio toda empresa argentina que considere haber realizado un aporte significativo a la actividad exportadora de nuestro país y que no hubiera sido galardonada en los dos últimos años en la misma categoría.

Las once categorías abiertas son Bienes, Servicios, Innovación en la Exportación, Argentinas al Mundo, Embajador Exportador para las regiones NOA, NEA, Centro, Cuyo, y Patagonia, Asociativismo para la Exportación y Programa Desafío Exportador.

Fuente Télam