Secco: “La unidad del Frente de Todos está garantizada”

Compartí esta nota a través de :

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseveró hoy que “la unidad del Frente de Todos está garantizada”, expresó que “no hay ningún dirigente político” del espacio “que quiera que se rompa” e indicó que una eventual división haría “que vuelvan Mauricio Macri y su pandilla”.

“Nuestras discusiones son secundarias frente a la posibilidad de la vuelta del liberalismo”, dijo el jefe comunal en declaraciones a radio Provincia, en las que -no obstante- admitió que en el oficialismo “hay posiciones diferentes” porque “no todos fuimos formados de la misma manera”.

Luego, expresó que los representantes del oficialismo “son muy competitivos” y dijo que el debate en el que se debe avanzar “es contra este poderío que nos ataca todos los días para que el crecimiento del país no llegue a la gente”.

Secco reconoció que le gustaría que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “sea candidata a presidenta el próximo año”, pero señaló que “ella está por encima de todos nosotros y pienso que no quiere ser presidenta sino que pretende que sea otro compañero el que dé las respuestas que necesita el pueblo y seguramente pensará en el mejor de nosotros”.

“Yo no sé por qué se encarniza tanto el liberalismo con Cristina. Ella es la vanguardia de este país”, remarcó y criticó a “esos grupos que quieren golpear al gobierno de Alberto” como “esa mesa que coordina con todos los medios masivos de comunicación, que tienen poderío económico y manejan las corridas cambiarias”.

Sobre el acto que se realizará mañana en Ensenada, por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón -que encabezará Fernández de Kirchner- Secco informó que, entre los oradores, también estará el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, y él mismo en su condición de anfitrión.

Además, contó que estarán presentes “una cantidad de intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados, senadores, ministros, secretario generales de los gremios y representantes de los movimientos sociales”.

Fuente Télam