Delincuente baleó en una pierna a un concejal para robarle el auto en Avellaneda

Compartí esta nota a través de :

Un concejal de Juntos por Cambio fue baleado en una de sus piernas durante un forcejeo con un delincuente, que intentó robarle su auto cuando estaba frente a su vivienda del partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer frente al domicilio situado en la calle La Rioja 1458, de Piñeyro, cuando Rubén Sanazi estaba por entrar su auto al garaje y fue abordado por un delincuente que se bajó de un Fiat Palio Bordó con la intención de robarle el rodado.

Según los voceros, Sanazi estaba con un amigo cuando el joven encapuchado se le acercó, por lo que comenzó a forcejear con él hasta que fue baleado en la pierna derecha.

Tras ello, el asalante escapó sin concretar el robo, mientras que el concejal fue llevado por su amigo a un centro asistencial de la zona, donde fue atendido y està fuera de peligro, añadieron las fuentes.

Sanazi realizó la denuncia en la comisaría 2da .de Avellaneda, por lo que tomó intercención en el hecho la Fiscal 1 de ese distrito, Alejandra Olmos, quien dispuso diversas diligencias, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad municipales para identificar al asaltante.

Fuente Télam