La compañía circense Servián presentará desde el 14 de julio su show “El gran sueño”

Compartí esta nota a través de :

“Servián, el circo”, la compañía familiar pionera en el arte circense en la Argentina, presentará en el Complejo Alrío de Vicente López a partir del 14 julio su show “El Gran Sueño”.

El espectáculo, que regresa a Buenos Aires después de 11 años, fusiona el arte circense ejecutado por artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio, clowns, trampolín, motos en la rueda de la muerte y hand balancing (destreza en verticales) con elementos teatrales, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Con vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación francesa, al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona.

En este nuevo desafío, la compañía -desde hace 117 años en el país- intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y la preservación del planeta.

“El gran sueño” se presentará en el predio ubicado en Juan Carlos Cruz 135 del 14 al 31 de julio con funciones a las 16 y a las 20.

Fuente Télam