Alberto Fernández encabeza homenaje a Perón en la CGT, a 48 años de su fallecimiento

Compartí esta nota a través de :

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, a las 17.30, el acto en homenaje al tres veces presidente constitucional Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), informaron fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 12.30 del acto de entrega de tablets junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 15 a empresas argentinas que participaron en las Misiones Comerciales organizadas por Cancillería durante el segundo trimestre del año a Paraguay, Centroamérica, Turquía, Ecuador y Uruguay.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, realizará a las 16 una entrevista con el diario español Contexto, en el marco de la finalización del XI Foro Urbano Mundial, y tras haber concretado diversas reuniones bilaterales con representantes de los países participantes del evento organizado por la ONU-Hábitat, en la embajada Argentina en el Reino de España, en Madrid.

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirá a las 10.30 (hora Argentina) con el Comisionado del Departamento de Transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, para dialogar sobre el Plan de Modernización del Ministerio de Transporte, intercambiar experiencias y trabajos llevados adelante en el área, con foco en la intermodalidad y sustentabilidad.

Fuente Télam