Tigre está cerca de incorporar a su primer refuerzo: el lateral derecho Martín Ortega

Compartí esta nota a través de :

Tigre está cerca de incorporar a su primer refuerzo, el lateral derecho de Quilmes Martín Ortega, por quien inició gestiones a pedido del director técnico Diego Martínez, interesado en reforzar ese sector del equipo ante una posible salida de Lucas Blondel.

Desde el ámbito del “Matador” se indicó que las negociaciones están avanzadas para que el marcador de punta derecha de la Primera Nacional, Ortega, de 22 años, se incorpore al plantel con la adquisición del mayor porcentaje de la ficha. También, la dirigencia busca un volante ofensivo aunque no trascendió el nombre de los apuntados.

En tanto, esta semana se reintegraron a los entrenamientos el centrodelantero Pablo Magnín, que estuvo afectado de un cuadro febril que le impidió estar frente a San Lorenzo, y el extremo izquierdo paraguayo Blas Armoa, recuperado de un desgarro en el músculo pectineo izquierdo.

En cambio, el lateral izquierdo Sebastián Prieto y y el volante central Sebastián Prédiger por sendas lesiones continúan con trabajos diferenciados, por lo que se estima dificultosa sus reapariciones frente a Talleres, de Córdoba.

En principio, el entrenador tiene la intención de abordar el encuentro con la misma formación que empató con San Lorenzo (1-1) en la fecha pasada, a excepción que mañana Prédiger obtuviera el alta médica.

Así, Tigre jugaría con Manuel Roffo; Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi o Prédiger; Ijiel Protti, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui.

El partido entre los de Victoria y los cordobeses se jugará el próximo sábado a las 15.30, en el estadio José Dellagiovanna, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y que arbitrará Fernando Echenique.

Fuente Télam