Gago, tras su renovación en Racing: “Estoy muy cómodo en el club y disfruto mucho”

Compartí esta nota a través de :

El entrenador de Racing, Fernando Gago, reconoció sentirse “muy cómodo” en la institución de Avellaneda tras haber renovado su vínculo con el club hasta diciembre de 2023.

“Estoy muy cómodo en el club y disfruto mucho. Lo teníamos cerrado hace un mes, ya firmamos y estoy feliz porque creo en los procesos de trabajo”, declaró Gago en conferencia de prensa.

El DT “académico” estuvo acompañado por el presidente Víctor Blanco y el manager Ruben “Mago” Capria en la sala de conferencia de prensa del estadio Presidente Perón.

“Hemos ido creciendo en todos los aspectos, en el trabajo y en los recursos”, continuó el entrenador, que en la presente temporada tendrá como único objetivo el torneo local, tras la eliminación de su equipo en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

“Las derrotas duelen siempre, pero no tenemos que entrar en desesperación. Trabajamos siempre para ser competitivos y formar un equipo ganador”, comentó al respecto.

“Le pido a la gente que confíe en el equipo, que da todo, no se relaja, mantiene siempre la intensidad y su compromiso”, concluyó Gago sobre el compromiso de sus jugadores.

El “Mago” Capria, por su parte habló sobre las posibles nuevas incorporaciones, tras las llegadas de Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero.

“Lo importante es traer lo que se necesita. Ahora se apunta a un central. Estamos muy contentos con lo que tenemos. Llegar a Racing y rendir bien no es sencillo. Racing es una enorme caja de resonancia”, dijo el manager.

“Es muy buena la continuidad de este proceso. Y con el Selectivo se apunta a que los chicos que se forman en Racing tengan las mejores herramientas en su desarrollo”, reflexionó sobre la permanencia de Gago en su cargo de entrenador.

Víctor Blanco, presidente de la institución, en tanto hizo mención a los afiches en contra del futbolista Edwin Cardona, situación que según su criterio fue realizada por “una minoría” dentro de la política del club.

“Las manifestaciones agresivas de una minoría explican lo que pasó en los últimos días. Parece que están en campaña para 2024. Y eso no aporta nada, es dañino”, cerró Blanco.

Fuente Télam