El Banco Nación lanzó una tarjeta para financiamiento de pymes

Compartí esta nota a través de :

El Banco de la Nación Argentina (BNA) presentó hoy la tarjeta Industria Nación que, entre otras características, permitirá financiar el capital de trabajo en hasta 12 cuotas, con la posibilidad de diferir pagos hasta en un año de plazo.

En la presentación de la tarjeta se “destacó que las compras para financiar el capital de trabajo se pueden realizar en hasta 12 cuotas, con la posibilidad de diferir el pago del capital hasta en un año de plazo, a elección de la empresa usuaria.”.

El lanzamiento se realizó en el marco de la celebración del “Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas”, ante representantes de las cámaras que agrupan a las firmas de ese sector del ámbito industrial, agropecuario y cultural de todo el país.

El evento se realizó en la Casa Central de la entidad y fue encabezado por el presidente, Eduardo Hecker, oportunidad en la que también se hizo la evaluación de los Consejos Consultivos Pymes desarrollados en los últimos dos años de gestión.

Además, la tarjeta “PyME Industria” ofrece una tasa fija de diferimiento, permite la cancelación anticipada de compras, presenta un exclusivo programa de beneficios y admite abonar el pago total o mínimo del resumen.

Hecker destacó que la prioridad es “reorientar el financiamiento a las pymes, nuestra política no es coyuntural ni es una moda, es una política de apoyo a ese sector porque estamos convencidos que este es el rumbo”.

Por su parte, el director del BNA, Claudio Lozano, afirmó que “la idea de reunirnos es pasar revista de lo hecho, escucharnos y ratificar que, más allá del cambio de contexto, la prioridad sobre las pymes en esta institución se mantiene”.

Fuente Télam