Parrilli afirma que hay que analizar la intervención del Poder Judicial de Jujuy

Compartí esta nota a través de :

El senador nacional Oscar Parrilli aseguró hoy que es necesario analizar “la intervención del Poder Judicial de Jujuy” a raíz de la situación que atraviesa la dirigente de la agrupación Tupac Amaru Milagro Sala, y apuntó contra el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, al que acusó de “inventarle causas” a la dirigente social.

“Creo que es un tema para analizar y que deberíamos hacerlo”, señaló Parilli al ser consultado por la radio AM 750 respecto a una posible intervención al Poder Judicial de la provincia de Jujuy.

Parrilli agregó que “el Poder Judicial de Jujuy dejó de ser un poder transparente, independiente, y está al servicio del proyecto político del gobernador Morales”.

“Si hay una muestra de lo que es el manejo del Poder Judicial al estilo de Macri es Jujuy y eso es lo que ha hecho el gobernador Morales”, subrayó Parrilli.

Al apuntar contra la figura del gobernador provincial, quien es también titular de la UCR, Parrilli expresó que “Morales le inventó causas (a Milagro Sala), y le sigue inventando causas a sus colaboradores y a su familia”.

Sobre la visita que hizo ayer el presidente Alberto Fernández a Sala, internada en la capital jujeña por un cuadro de trombosis venosa, Parrilli manifestó que “fue un gesto del Presidente ir a visitar a Milagro cuando está internada con un serio problema de salud y con un acoso mediático y político”.

Fuente Télam