i

Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

Compartí esta nota a través de :

El invicto Instituto de Córdoba visitará esta noche a Banfield con la posibilidad de alcanzar la punta del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en caso de conseguir un triunfo en su partido de la tercera fecha.

El equipo de Diego Dabove se enfrentará con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22.00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

La “Gloria” tendrá su primera prueba fuera de Córdoba ya que disputó sus dos primeros juegos de local. En el primer empató sin goles con el ascendido Deportivo Riestra y el segundo lo ganó, de forma convincente, ante Atlético Tucumán (3-0).

Banfield, en cambio, todavía no pudo celebrar en este torneo luego de estrenarse con un traspié ante Huracán (0-2) en casa e igualar sin goles en su visita al campeón defensor, Rosario Central.

= Posibles formaciones =

Banfield: Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Juan Álvarez, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Instituto (Córdoba): Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Guido Mainero, Gastón Lodico, Roberto Bochi y Damián Puebla; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Yamil Possi.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: 22.00.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam

Scroll al inicio