gc

Godoy Cruz, de gran campaña, recibe a Lanús en la Copa de la Liga

Compartí esta nota a través de :

Godoy Cruz de Mendoza, animador del Grupo B tras hilvanar dos victorias consecutivas, buscará hoy prolongar su buen inicio en la Copa de la Liga Profesional como local ante Lanús, que llega necesitado tras caer en su anterior partido de local, en el marco de la tercera fecha.

El encuentro entre el “Tomba” y el “Granate” se jugará desde las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie del club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Lanús tuvo un buen comienzo de torneo con victoria sobre San Lorenzo (2-0) en el Nuevo Gasómetro pero defeccionó en su estreno como local, al caer con Newell’s por idéntico marcador.

El equipo de Ricardo Zielinski tiene como prioridad la sumatoria de puntos para mejorar su posición en tabla de los promedios, ya que comparte ubicación con Vélez (96 puntos en 85 partidos), sólo por encima del ascendido Deportivo Riestra.

= Posibles formaciones =

Godoy Cruz (Mendoza): Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández y Juan Andrada; Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, José Canale y Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Luciano Boggio; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Víctor A. Legrotaglie (local Godoy Cruz).

Hora de inicio: 17.30.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam

Scroll al inicio