dd

“Fue una gran noche pero falta mucho”, dijo el DT Dabove tras la goleada de Instituto

Compartí esta nota a través de :

El director técnico de Instituto de Córdoba, Diego Dabove, se mostró muy conforme con el triunfo de su equipo por 3 a 0, ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, al señalar que “fue una gran noche”, aunque fue cauto y dijo que “aún falta mucho”.

“Hay que seguir enfocados sin volvernos locos”, continuó Dabove con su palabra en la conferencia de prensa que brindó tras la goleada, en la noche del lunes.

El entrenador habló de los objetivos del año y remarcó que “la meta principal es mucho más global. Seguir dándole identidad al equipo y que el club siga creciendo, para eso es fundamental darle solidez en Primera”.

Sobre el juego ante el “Decano” tucumano, Dabove analizó: “Obviamente el balance es positivo, muy contento por el grupo en su totalidad, porque los que quedan afuera también están en un muy buen momento”.

“Necesitábamos este tipo de partido, esta nafta, esta energía que te da el ganar es fundamental, haberle podido regalar a la gente el triunfo que tanto estaba esperando, y hacerlo de muy buena manera”, concluyó el entrenador de “La Gloria”.

Fuente Télam

Scroll al inicio