ad

El argentino Andrés D’Alessandro renunció como coordinador de fútbol de Cruzeiro en Brasil

Compartí esta nota a través de :

El exfutbolista argentino Andrés D’Alessandro, exjugador de River Plate y San Lorenzo, renunció hoy a su cargo de coordinador de fútbol de Cruzeiro de Belo Horizonte por motivos familiares, según lo anunció la prensa brasilleña.

D’Alessandro, de 42 años, estuvo alejado de su familia, su esposa y tres hijos, durante todo el año ya que ellos viven en Porto Alegre, motivo por el cual el ex futbolista decidió dar un paso al costado de sus tareas en el Cruzeiro.

El exjugador fue contratado por Cruzeiro a principios de marzo para asumir el rol de coordinador de fútbol. El argentino trabajó directamente en la transición entre la Sub-20 y el plantel profesional, ayudando también en la gestión del equipo, indicó Globo Esporte.

D’Alessandro, que tiene nacionalidad brasileña es ídolo en Internacional de Porto Alegre, en donde en tres etapas sumó 509 partidos y 94 goles.

Además el ex jugador fue campeón mundial Sub-20 en 2002 y campeón olímpico en 2004 en Atenas, además de haber jugado en España, Inglaterra, Alemania y Uruguay.

Fuente Télam

Scroll al inicio