lhlo

Asesinan de un tiro por la espalda a un hombre en la mega toma de Los Hornos, en La Plata

Compartí esta nota a través de :

Un hombre de 36 años fue hallado hoy asesinado de un disparo por la espalda, a pocos metros de su auto incendiado, en la mega toma de terrenos de la localidad bonaerense de Los Hornos, La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre la presencia del cuerpo de un hombre en la calle 145 bis entre 79 y 80, en los en terrenos de la mega toma de Los Hornos.

De las primeras averiguaciones se pudo determinar que la víctima, identificada como Maximiliano Escudero, presentaba un balazo en la espalda a raíz del cual cayó muerto a pocos metros de su auto, que había sido incendiado.

Los voceros establecieron que Escudero, quien había estado detenido hasta agosto pasado, se había dirigido a esas calles a bordo de un vehículo Chevrolet C10 patente RIL331 con el objetivo de realizar un trabajo de flete.

Por el momento no hay detenidos por el crimen, cuyas motivaciones son investigadas por la policía local y la fiscalía platense de turno.

Fuente Télam

Scroll al inicio