sl 1

San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por un lugar en la final de la Copa Argentina

Compartí esta nota a través de :

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán hoy en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina, que ya consagró como primer finalista a Estudiantes de La Plata.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

El “Ciclón” accedió a semifinales tras haber vencido a San Martín de San Juan por 1-0, y en la Copa de la Liga su último partido fue casualmente ante Defensa y Justicia, al que superó por 1 a 0 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, por su parte, llegó a semifinales luego de haber dejado en el camino a Chaco For Ever, de la Primera Nacional, en una serie de penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

El vencedor de la semifinal entre el “Ciclón” y el “Halcón” jugará la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre próximo en escenario a confirmar frente a Estudiantes de La Plata, que anoche le ganó a Boca Juniors por 3 a 2 en Córdoba.

= Probables formaciones =

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde y Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Julián López y Gonzalo Castellani; Nicolás Fernández, Lucas Pratto y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Fuente Télam

Scroll al inicio