ecmdp

La segunda edición de la Expo Cannabis y Cañamo Mar del Plata se realizará en enero 2024

Compartí esta nota a través de :

Pymes, cultivadores, productores de genéticas, profesionales, empresas públicas y privadas, organismos del Estado y consumidores formarán parte de la nueva edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo a Mar del Plata, que se realizará durante la segunda semana de enero próximo.

Gabriel Murga, uno de los organizadores, informó a Télam que “la segunda edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo en Mar del Plata se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de enero, con la participación de empresarios nacionales e internacionales y profesionales del área, que se darán cita en el espacio Ciudad Cultural BrewHouse Puerto para debatir y dar a conocer los últimos avances en el tema.

Durante esos días, además de las conferencias y debates, habrá casi un centenar de stands con información de calidad sobre el uso de la planta, el cultivo y la novedad de los hongos medicinales,

Durante el evento, las empresas y organizaciones presentarán lo más novedoso que hay en Argentina y en los países vecinos en términos de cultivo, negocios, industria, maquinaria, semillas y servicios vinculados al cannabis y al cáñamo industrial”, apuntó Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina.

La segunda edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo en Mar del Plata recibirá al público desde las 16:20 hasta las 21 del miércoles 17 y jueves 18.

El viernes 19 se realizará desde las 14 hasta las 21 en el espacio Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830, Mar del Plata), informó Murga.

La primera edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo de Mar del Plata se llevó a cabo en abril último, y contó con más de cincuenta stands nacionales e internacionales, de semillas, maquinaria, aceites, productos hechos con cáñamo, productos de cosmética y bienestar.

Fuente Télam

Scroll al inicio