tbac

El tren que une Buenos Aires con Córdoba reduce en más de una hora su tiempo de viaje

Compartí esta nota a través de :

El servicio del Tren Cordobés, que une Buenos Aires con la ciudad de Córdoba, reducirá a partir de diciembre más de una hora su tiempo de viaje, informaron fuentes de Trenes Argentinos a Télam.

Actualmente, el recorrido demanda 21 horas debido a diversas precauciones de vía, pero, a partir de algunos ajustes, el tiempo de viaje será de 19:50 horas desde el 1 de diciembre.

Las formaciones seguirán partiendo los miércoles y domingos a las 11.30 desde la terminal porteña de la línea San Martín y arribarán a Córdoba Mitre a las 7.20 del día posterior. En cambio, de la ciudad mediterránea saldrán 21.13 los lunes y viernes, llegando a Buenos Aires a las 16:40 del día siguiente.

Los pasajes cuestan 3.155 pesos en primera, 3.770 pesos en Pullman y 10.725 en camarote para dos personas.

El viernes 24, desde las 6, se comenzarán a expender los tickets de los servicios que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán para diciembre, enero y febrero.

El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Armstrong (nueva parada), Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Por otro lado, la empresa que preside Martín Marinucci, informó que ya está habilitada la venta de tickets en forma online para viajar en los servicios que unen Córdoba capital con Capilla del Monte y con Villa María hasta el 29 de febrero inclusive.

Ambas prestaciones cuentan con una capacidad limitada y los pasajes pueden adquirirse con anterioridad a través de http://webventas.sofse.gob.ar

Ante cualquier duda o consulta, la persona que viaja puede ingresar al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente Télam

Scroll al inicio