San Lorenzo formará parte mañana del circuito porteño “La Noche de los Museos” con dos propuestas que tendrán lugar en la sede social del barrio de Boedo y en su estadio Nuevo Gasómetro, ubicado en el Bajo Flores.
En Avenida La Plata 1.782, los visitantes podrán fotografiarse con las copas internacionales del club (la Libertadores 2014 como máxima atracción), apreciar una colección de camisetas de diferentes épocas, conversar con glorias de la institución y descubrir una maqueta del Viejo Gasómetro, emblemático estadio que funcionó hasta 1979 cuando fue expropiado por la última dictadura militar.
Allí mismo se organizará una segunda experiencia con cupos limitados para socios: un viaje en micro hasta el Nuevo Gasómetro para que los fanáticos puedan ingresar al campo de juego y recorrer las instalaciones, que estarán iluminadas en tono azulgrana. Los interesados deberán anotarse al llegar a la sede, informó la institución en un comunicado.
La Noche de los Museos celebrará mañana una nueva edición con casi 300 espacios abiertos de forma gratuita entre las 19:00 y las 2:00 de la madrugada del domingo en toda la Ciudad de Buenos Aires, donde se organizarán actividades artísticas y culturales como música, talleres, murales colectivos, bailes, proyecciones y recorridos guiados con propuestas para todas las edades.
Fuente Télam