p0

Pullaro celebró “cambio” en Santa Fe y reclamó a Perotti “responsabilidad en el cuidado de recursos”

Compartí esta nota a través de :

El gobernador electo de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, de Unidos para Cambiar Santa Fe, celebró hoy la “decisión de producir un gran cambio” en ese distrito y le pidió al mandatario saliente, Omar Perotti, “mayor responsabilidad en el cuidado de los recursos” en la etapa de transición que, adelantó, “comenzará en los próximos días”.

En una conferencia de prensa brindada en un salón de un hotel céntrico de Rosario, Pullaro le reclamó a Perotti “que tenga mayor responsabilidad en el cuidado de los recursos de todos los santafesinos” en la etapa de transición que, según adelantó, “comenzará en los próximos días”.

“En todos estos años yo no había tenido diálogo con Perotti y ayer él se comunicó conmigo, lo que agradezco, fue una buena charla y hablamos de llevar adelante una transición ordenada, sin torcer nuestra voluntad”, sostuvo el gobernador electo.

Adelantó que los equipos técnicos se reunirán los próximos días “para ver el estado financiero de la provincia y los planes y licitaciones que están en marcha”.

“Quiero pedirle a Perotti que tenga mayor responsabilidad y máxima cautela en el cuidado de los recursos de todos los santafesinos porque los fondos de la provincia no son ni del gobernador entrante, ni del gobernador saliente, son de todos los ciudadanos”, señaló Pullaro.

Asimismo, agradeció el llamado telefónico de su principal adversario en la contienda electoral, Marcelo Lewandowski, y aseguró que “tomará” algunos proyectos que puso a disposición del espacio el actual senador peronista.

“Tenemos que comenzar una etapa nueva en Santa Fe”, aseveró Pullaro, quien se alzó, según el escrutinio provisorio, con el 58,4 % de los votos contra el 30,8% obtenido por el representante oficialista.

En otro tramo, el gobernador electo prometió “trabajar, trabajar y trabajar todas las horas que estemos despiertos para que dentro de cuatro años entreguemos la provincia al próximo gobernador o gobernadora sabiendo que la mayoría de los temas, que son seguridad, educación y producción, estén mucho mejor en Santa Fe”.

“Queremos decirles que no vamos a poner ningún tipo de excusas, la responsabilidad es nuestra, que nos preocupa de sobremanera la inseguridad, que nos preocupa como dejaron sola a la ciudad de Rosario y a la ciudad de Santa Fe, queremos recuperar paulatinamente los niveles de libertad, tranquilidad y de paz. Les digo que eso es posible”, señaló Pullaro.

También consideró “que vienen momentos de cambios en el orden nacional y ojalá que este triunfo pueda ser un aporte al cambio que tiene que venir en la Argentina”.

Anteriormente, desde sus redes sociales había destacado la “jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio”.

También le agradeció al presidente Alberto Fernández por la felicitación que le manifestó tras su victoria.

Pullaro estará a cargo del Poder Ejecutivo provincial desde diciembre próximo.

Fuente Télam

Scroll al inicio