El mediocampista Cristian Medina, una de las piezas claves en la actualidad de Boca Juniors, extendió hoy su contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, con una mejora salarial y una nueva cláusula de salida ante una oferta.
“Cristian Medina, junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol, firmó la extensión y mejora de su contrato hasta diciembre 2027”, informó brevemente Boca en su cuenta oficial de Twitter.
Si bien no trascendió el monto, Medina también amplió su cláusula de salida con la finalidad de evitar una ida repentina como indicaría el caso del defensor -ahora mediapunta- Valentín Barco.
Medina se convirtió en un futbolista clave para el entrenador, Jorge Almirón, que lo reposicionó detrás de los delanteros, lo que lo llevó a pisar más el área rival, al punto que desde el arribo del DT hizo cuatro de sus cinco goles en la Primera.
Además, diferentes allegados del club le confirmaron a Télam que el defensor Marcos Rojo también extenderá su contrato en las próximas semanas, ya que el vínculo culminará este final de temporada.