t

Tigre recibe a Libertad de Paraguay con la misión de ganar para seguir en la Copa Sudamericana

Compartí esta nota a través de :

Tigre recibirá hoy a Libertad de Paraguay en el partido revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para clasificar a octavos de final, luego de haber perdido en Asunción por 2 a 1.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Della Giovanna de la localidad bonaerense de Victoria, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas y televisado por las señales ESPN y DirecTV.

El “Matador”, dirigido por Juan Manuel Sara llega al partido en desventaja, tras haber caído en Asunción, de manera que necesita ganar por dos goles para pasar en forma directa a los octavos de final. 

Si gana por un gol, se definirá con remates desde el punto penal, y un empate clasificará al conjunto paraguayo.

El ganador de la llave enfrenará en los octavos de final a Fortaleza, de Brasil.

Tigre, que en la Liga Profesional perdió el pasado lunes contra Barracas Central por 1 a 0, se ubica en el puesto 21ro. con 28 puntos, en una campaña irregular.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, en el torneo Clausura del fútbol paraguayo goleó 3 a 0 a Guaraní por la segunda fecha y es líder del certamen.

– Probables Formaciones +

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Martin Garay, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lautaro Montoya; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Agustín Obando; Blas Armoa y Tomas Badaloni o Mateo Retegui. DT: Juan Manuel Sara.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez y Héctor Villalba, Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Cancha: Tigre

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN y DirecTV.

Fuente Tèlam

Scroll al inicio