image 269

“Messi todavía tiene hambre de ganar”, aseguró el inglés David Beckham 

Compartí esta nota a través de :

El exfutbolista inglés David Beckham, actual presidente del Inter Miami, el nuevo club de Lionel Messi, aseguró hoy que el astro rosarino “todavía tiene hambre de ganar” y destacó su entusiasmo ante el inminente inicio de una nueva etapa en la brillante carrera del futbolista.

“Messi todavía tiene hambre de ganar. Es uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol y mantiene su ambición, además está muy en forma”, analizó el inglés de 48 años, ex estrella del Manchester United, Real Madrid y el seleccionado de su país.

“Siempre pensamos que la decisión de Leo seria la que finalmente tomó, venir a jugar a Inter Miami. No importa en qué momento de su carrera se encuentre, queríamos jugadores con hambre de ganar y Messi lo tiene”, añadió el inglés en una entrevista que concedió al periódico catalán Mundo Deportivo.

El exfutbolista subrayó que Messi además de tener deseos de seguir ganando también mostró voluntad para ayudar al crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.

“Messi ayudará a las nuevas generaciones futbolísticas, su llegada a la MLS es un regalo para el futbol de los Estados Unidos”, analizó Beckham. 

Fuente Tèlam

Scroll al inicio