image 511

Godoy Cruz y Villa Mitre se enfrentan por la Copa Argentina

Compartí esta nota a través de :

Godoy Cruz de Mendoza, de muy buena campaña en la Liga Profesional de Fútbol, y Villa Mitre de Bahía Blanca, del torneo Federal A, jugarán hoy n el estadio de Temperley por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TyC Sports.

Godoy Cruz viene de empatar en Mendoza ante Defensa y Justicia (2-2) en su última presentación en la Liga Profesional, en donde cumple una buena campaña y ocupa el noveno puesto con 38 puntos.

En la Copa Argentina, los mendocinos dejaron en el camino a Defensores Unidos de Zarate al derrotarlo por 3 a 1.

El equipo bahiense Villa Mitre empató el sábado pasado con Ramón Santamarina (1-1) en Tandil por el Federal A y en la Copa Argentina logró el pase a 16avos. tras lograr un triunfo ante Arsenal en la tanda de penales.

El ganador del cruce de mañana enfrentará al vencedor del partido entre Chaco For Ever y Rosario Central.

– Probables Formaciones –

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Mateo Mendoza, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Villa Mitre: Daniel Moyano; Víctor Manchafico, Ramiro Formigo, Fabián Dauwalder y Alan Olinick; Federico Mancinelli, Maximiliano Tunessi, Maximiliano López y Gabriel Jara; Enzo González y Ricardo Tapia. DT: Carlos Mungo.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Temperley

Hora de inicio: 16.

TV: TyC Sports. 

Fuente Tèlam

Scroll al inicio