ec

El uruguayo Edinson Cavani no se presentó a la práctica del Valencia y parece acercarse a Boca

Compartí esta nota a través de :

El delantero uruguayo Edinson Cavani no se presentó hoy a la práctica de su actual club, el Valencia, de España, que le avisó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, en un hecho que robustece la posibilidad de que se sume a Boca Juniors como refuerzo rutilante del mercado de pases.

En ese contexto, Cavani, de 36 años, está definiendo su futuro en estas horas con la certeza de que no seguirá en el Valencia y la posibilidad concreta de sumarse a Boca, una chances que además alimentó su hermano Christian con un posteo en Instagram en el que publicó una foto del goleador con la camiseta de Boca y un mensaje: “Dale, venite Pela”.

El uruguayo nacido en Salto el 14 de febrero de 1987 y figura del seleccionado “Charrúa” tiene contrato vigente con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024 y la intención es resolver esa situación para quedarse con el pase en su poder y sumarse a Boca como agente libre.

Desde Boca están dispuestos a asumir el contrato de Cavani pero no quieren pagar ningún resarcimiento al Valencia para destrabar la situación, de manera que las próximas horas serán decisivas para resolver su situación.

Si bien el parte oficial del Valencia comunicó que Cavani “no se presentó a la práctica por que atraviesa un cuadro de gastroenteritis”, lo cierto es que el delantero no está a gusto en el club y lo que queda es acordar su salida ya que tiene contrato vigente y con un salario alto.

Boca, que ya concretó una incorporación, la del lateral Lucas Blondel, procedente de Tigre, y está cerca de sumar al delantero Lucas Janson, de Vélez, aguarda la definición del tema Cavani para sumarlo al plantel con miras al gran objetivo del segundo semestre del año, que será la Copa Libertadores.

En ese sentido, Boca enfrentará a Nacional de Montevideo en agosto próximo en una serie eliminatoria de octavos de final y desea tener al “Matador” Cavani en el equipo.

Fuente Télam

Scroll al inicio