image 507

Boca quiere superar otra ronda en la Copa Argentina ante Barracas Central en Santiago del Estero

Compartí esta nota a través de :

Boca Juniors, el club más ganador de la Copa Argentina con cuatro títulos, enfrentará hoy a Barracas Central en Santiago del Estero, en un partido válido por los 16vos de final del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Madre de Ciudades, en la capital santiagueña, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El equipo “Xeneize”, campeón de la Copa Argentina en cuatro ediciones,1969, 2012, 2015 y 2020, superó en la ronda anterior a Olimpo de Bahía Blanca, del torneo Federal, mientras que su rival, Barracas Central, eliminó a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

El ganador del cruce entre Boca y el “Guapo” jugará en la siguiente ronda de octavos de final ante un equipo del ascenso: Almagro, de la Primera Nacional, o Excursionistas, de la Primera C.

En cuanto a los antecedentes, la última vez que se enfrentaron fue este año en la cancha de Barracas y Boca, aún dirigido por Hugo Ibarra, goleó 3 a 0 con anotaciones de Agustín Dáttola en contra de su arco, Luca Langoni y Guillermo “Pol” Fernández.

– Probables Formaciones –

Boca Juniors: Sergio “Chiquito” Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Valentín Barco y Cristian Medina; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Penipil, Nicolás Capraro, Francisco Alvarez, Juan Ignacio Diez y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Iván Tapia y Rodrigo Herrera; Brian Calderara y Alexis Domínguez o Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 19.

TV: TyC Sports.

Fuente Tèlam

Scroll al inicio