lp 1 e1689784278579

Tras agotar las entradas del Teatro Ópera, Los Pericos suma otra fecha en Buenos Aires

Compartí esta nota a través de :

Luego de agotar las entradas para su regreso a la calle Corrientes, Los Pericos anunció un nuevo show en Buenos Aires para el 20 de octubre desde el escenario del porteño Niceto Club de Palermo.

Tras vender todas las localidades para su función del 5 de agosto en el Teatro Ópera, la agrupación de reggae se alista para celebrar el repertorio de “Viva Pericos” y sus versiones de clásicos de música de habla hispana en una segunda fecha para el público porteño.

Con más de 36 años de carrera, la banda comandada por Juanchi Baleirón tendrá también en agosto presentaciones el 18 en La Sala de las Artes de Rosario, el 19 en Tribus Club de Arte de Santa Fe, el 21 en Quality Espacio de Córdoba, antes de una nueva gira por México y Estados Unidos.

Su galardonada placa, que se coronó en los últimos Premios Gardel como “Mejor Álbum de Reggae/Ska”, celebra clásicos de Los Rodríguez, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Daniel Melero, entre otros homenajeados, y tuvo como invitados a artistas de la talla de Carlos Vives, Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar y a La Delio Valdez.

“Era un desafío porque era un disco de covers. Si bien cada tanto hacemos versiones, este era un disco bien jugado que iba desde Julio Iglesias hasta Roberto Carlos, con un repertorio ultra conocido”, señaló Baleirón, en conferencia de prensa tras la obtención del Gardel.

Sobre la elección de un repertorio, completó: “La pandemia nos jugó a favor para terminar de buscarle la vuelta a un repertorio muy amplio. Elegimos en base al origen de las canciones, su momento y su historia. Trabajamos como cincuenta canciones, desde Shakira hasta Jarabe de Palo, pasando por Héroes del Silencio y Damas Gratis”.

Fuente Télam

Scroll al inicio