image 493

Tigre recibe a Libertad de Paraguay y debe ganar para seguir en la Copa Sudamericana

Compartí esta nota a través de :

Tigre recibirá mañana a Libertad de Paraguay en el partido revancha de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para clasificar a octavos de final, en donde espera Fortaleza de Brasil.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Della Giovanna de la localidad bonaerense de Victoria, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas y televisado por las señales ESPN y DirecTV.

El “matador”, dirigido por Juan Manuel Sara, llega al cruce de mañana en desventaja, tras la derrota en Asunción por 2 a 1, por lo que necesita ganar por dos goles para pasar en forma directa a los octavos de final. Si gana por un gol, se definirá con remates desde el punto penal, y un empate clasificará al conjunto paraguayo.

Tigre, que en la Liga Profesional perdió el pasado lunes contra Barracas Central por 1 a 0, se ubica en el puesto 21ro. con 28 puntos, en una campaña irregular.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, llega al partido de mañana con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2-1 mientras que en el torneo Clausura del fútbol paraguayo goleó 3 a 0 a Guaraní por la segunda fecha y es líder del certamen.

+Posibles formaciones+

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Martin Garay, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lautaro Montoya; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Agustín Obando; Blas Armoa y Tomas Badaloni o Mateo Retegui. DT: Juan Sara.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza, Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez, Héctor Villalba, Lorenzo Melgarejo; Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Cancha: Tigre

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Hora: 21.00

TV: ESPN y DirecTV. 

Fuente Tèlam

Scroll al inicio