image 481

“Tenemos esperanzas de que Centurión diga dónde está Lucas”, dijo la hermana del joven desaparecido

Compartí esta nota a través de :

Una de las hermanas de Lucas Escalante, el joven desaparecido en diciembre pasado junto a su amigo Lautaro Morello, hallado asesinado en la localidad bonaerense de Guernica, afirmó hoy que toda su familia tiene esperanzas que el comisario mayor Francisco Centurión, detenido por el caso, diga hoy dónde está su hermano durante su declaración indagatoria ante el fiscal de la causa.

“Nos mantenemos firmes de que algo se va a encontrar y que Centurión nos diga dónde está mi hermano y qué pasó con Lautaro. Nuestras esperanzas de que eso pase son altas. Es lo que estamos esperando desde del día uno”, afirmó Lorena Escalante en diálogo con el canal de noticias TN.

Lorena se refirió a la detención del comisario mayor de la Policía bonaerense, la cual tuvo lugar el lunes pasado, y describió que esa circunstancia renovó las expectativas de encontrar a Lucas.

“Esta nueva detención nos da esperanzas de poder encontrarlo y saber qué pasó. Que se haga justicia de una vez por todas para que esto no quede así. Queremos encontrarlo y que finalmente vuelva con su familia. Sabemos que los tiempos de la Justicia son totalmente diferentes a lo que quisiéramos”, expresó.

Por último, la hermana de Lucas se mostró conforme con el avance de la investigación encabezada por el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui.

“Desde que intervino la Policía Federal sentimos que se están moviendo. Las inquietudes que tenemos con respecto a la causa nos informan, intentamos hablar una vez por semana con el fiscal para que nos vaya informando los avances. Creemos que se está trabajando”, comentó.

Fuente Tèlam

Scroll al inicio