image 465

San Lorenzo desea concretar el pase a octavos de final en la Sudamericana ante el DIM

Compartí esta nota a través de :

San Lorenzo buscará concretar su clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana, objetivo del que está a un paso, cuando reciba hoy a Independiente Medellín (DIM), en el partido desquite de los playoffs y tras haberse impuesto por 1 a 0 en Colombia.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el Estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del Bajo Flores, será televisado por ESPN y arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa venció en el cotejo de ida en el estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín, por 1 a 0 con gol del paraguayo Adam Bareiro y por ello clasificaría para octavos hasta con un empate, para encontrarse luego con San Pablo de Brasil.

El “Ciclón” logró un muy buen triunfo en Medellín, ya que sacó provecho de la ventaja que ofreció el DIM al quedarse con 10 jugadores a los 30 minutos del primer tiempo debido a la expulsión de Edwin Cetré.

Ese triunfo lo dejó a un paso de los octavos de final reafirmando la gran temporada del equipo de Insúa, que está tercero en la Liga Profesional de Fútbol que ganó en forma anticipada River Plate, y por el momento asegura su clasificando para la Copa Libertadores 2024.

+ Probables formaciones +

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Hernández y Gastón Campi, Malcom Braida, Agustín Giay, Gyan, Jalil Elías y Francisco Perruzzi; Iván Leguizamón y Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Independiente Medellín (DIM): Andrés Felipe Mosquera; Jonathan Marulanda, Jhon Palacios y Víctor Moreno; Daniel Londoño, Daniel Torres, Juan Cuesta y David Loaiza; Deiner Quiñónez, Luciano Pons y Brayan León. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Estadio: San Lorenzo

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN.

Fuente Tèlam

Scroll al inicio