p 1

Patronato tiene la difícil misión de dar vuelta el resultado en Brasil por la Copa Sudamericana

Compartí esta nota a través de :

Patronato de Paraná visitará hoy a Botafogo de Brasil con la difícil misión de revertir el 2 a 0 en contra sufrido en la ida, en un encuentro revancha de los playoffs para acceder a los octavos. de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

En el choque de ida, el “Patrón” perdió 2 a 0 en Paraná, con goles de Carlos Alberto y Janderson para el conjunto carioca.

En el torneo de la Primera Nacional, el equipo entrerriano viene de vencer por 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza y se encuentra en la undécima posición con 31 puntos, y transitoriamente afuera del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El “Fogao”, por su parte, lidera el campeonato Brasileirao con 39 unidades y en la última fecha se impuso por 2 a 0 a Bragantino.

El equipo dirigido por el entrenador Bruno Miguel Silva do Nascimento accederá a octavos de final del certamen continental con un empate e incluso con una derrota por la mínima diferencia ante el “Patrón”.

El ganador de esta llave enfrentará a Guaraní de Paraguay en octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de la Conmebol.

– Probables Formaciones –

Botafogo: Lucas Perri; Leonel Di Plácido, Philipe Sampaio, Víctor Cuesta y Fernando Marçal; Danilo, Breno, Carlos Alberto y Carlos Eduardo, Júnior Santos y Janderson. DT: Bruno Miguel Silva do Nascimento.

Patronato: Matías Budiño; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Joel Ghirardello; Gastón Novero, Fabio Vázquez, Juan Barinaga, Valentín Pereyra; Enzo Díaz y Alexander Sosa. DT: Rodolfo de Paoli.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN.

Fuente Télam

Scroll al inicio