image 247

Massa reúne a su equipo económico para analizar negociaciones con el FMI y es recibido por la CGT

Compartí esta nota a través de :

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reunirá hoy a su gabinete económico para analizar el avance de las negociaciones con el FMI y será recibido por la conducción de la CGT en el marco de la campaña electoral, informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

La primera actividad se llevará a cabo a las 11 cuando Massa reúna a su equipo en la cartera económica.

El encuentro se dará en el marco de las negociaciones con el staff técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) para cerrar los detalles finales del acuerdo con el organismo, que ayer iniciaron el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein; el jefe de asesores del Ministerio de Economía, Leonardo Madcur; y el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri.

A las discusiones en Washington se sumará hoy el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.

En tanto a las 15, Massa asistirá a la sede de Azopardo 826 de la CGT, donde lo recibirá la cúpula de la central obrera, que, según adelantaron voceros gremiales, brindará en ese marco un respaldo al binomio que conforma con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Más tarde, a las 18, el ministro y precandidato será el principal orador de un encuentro en la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), en Larrea 1256. 

Fuente Tèlam

Scroll al inicio