image 259

Inter Miami insiste por el zaguero de Racing Tomás Avilés y eleva a 10 millones de dólares la oferta

Compartí esta nota a través de :

Inter Miami continúa con las negociaciones para armar un equipo competitivo tras la llegada de Lionel Messi y en esa búsqueda insiste por el defensor Tomás Avilés, de Racing Club, al punto que elevó su oferta inicial a 10 millones de dólares.

La franquicia norteamericana busca incorporar talentos jóvenes, como lo hará también con Facundo Farías (Colón), con poder de reventa y además cuenta con una sociedad con Atlético de Madrid.

Avilés debutó en Racing el 27 de febrero de este año, en lo que fue victoria por 2-1 ante Lanús en la Liga Profesional, y en total acumuló 18 encuentros. Además fue integrante del seleccionado Sub-20 de la Argentina en el Mundial de la categoría que se organizó en el país y que ganó Uruguay.

Es por eso que según le informaron a Télam diferentes allegados de la franquicia estadounidense la cuestión pasa por la aceptación del “nuevo ofrecimiento” que llega a 10 millones de dólares por el 70 por ciento del pase.

La nueva cifra supera la inicial de 6 millones de dólares y ahora todo cambió después de la firmeza mostrada por el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien no quiere debilitarle el equipo al DT Fernando Gago antes de los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Medellín, de Colombia. 

Fuente Tèlam

Scroll al inicio