image 503

Independiente obligado a cambiar para visitar a Atlético Tucumán

Compartí esta nota a través de :

Independiente estará obligado a modificar su equipo inicial de cara a la visita del próximo domingo a Atlético Tucumán, por la 26ta. y penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Es que el defensor Edgar Elizalde fue expulsado contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, y cumplirá al menos una fecha de suspensión. El nombre que evalúa el entrenador Ricardo Zielinski es el de Patricio Ostachuk.

Sin embargo, el exDT de Belgrano de Córdoba y Racing lo evaluará por los próximos días entre él y el experimentado Joaquín Laso, quien perdió su lugar por el bajo nivel mostrado en la competición.

En el caso de que Ostachuk se corra a la zaga central, el que reaparecerá en el lateral derecho será Luciano Gómez, quien no estuvo en Santiago del Estero por una dolencia muscular.

De esta forma, Independiente formaría con Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Cristian Báez, Joaquín Laso o Patricio Ostachuk y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Iván Marcone, Martín Sarrafiore; Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

Independiente visitará el domingo, a las 16.30, a Atlético Tucumán, con la misión de engrosar su campaña (28 puntos) para salir del fondo y comenzar a olvidarse de la lucha por la permanencia -Huracán tiene 19 y está en descenso- en la tabla general.

Por otro lado, en relación al mercado de pases, Independiente pidió condiciones por el delantero Cristian Tarragona (Gimnasia y Esgrima La Plata) y se sumó a la pelea por el goleador del “Lobo”. 

Fuente Tèlam

Scroll al inicio