b

El Bafici Itinerante llega mañana a Villa la Angostura

Compartí esta nota a través de :

Una selección de películas que participaron de algunas de las ediciones del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) se podrá ver entre mañana y el domingo en distintas salas de Villa la Angostura.

Esta versión itinerante fue creada en 1999 con la primera edición del festival para generar espacios alternativos de exhibición en ciudades de todo el país a las que no llega la oferta cinematográfica independiente a las carteleras comerciales.

En esta oportunidad, organizado por el Ministerio de Cultura porteño en articulación con la municipalidad de Villa la Angostura, las películas programadas se podrán ver en la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer y el Centro de Convenciones Arrayanes con entrada libre y gratuita.

En la Sala Andruetto de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer será la función de apertura mañana a las 20 con la proyección de “Nadar solo” de Ezequiel Acuña (Argentina). El viernes 21 se harán dos Programas de Cortos, el primero a las 19 con “Mío será otro cuerpo” de Mariano Vespa (Argentina), “Los Eucaliptus”, de Nicolás Suárez e Ignacio Ragone (Argentina); “Le saboteur” de Anssi Kasitonni (Finlandia) y “La niña mártir” de María Pérez Sanz (España).

El segundo programa será a las 20.30 con “Mein Buch” de Max Mirelmann (Argentina), “Vuelta a Riaño” de Miriam Martín (España); y “Continuum-La playa” de Mariana Bomba (Argentina). Luego a las 21.30 se proyectará la película “La sudestada” de Daniel Casabé y Edgardo Dieleke (Argentina).

Por su parte, en el Centro de Convenciones Arrayanes habrá proyecciones desde el sábado 22 y el domingo 23 a partir de las 15. El sábado se podrá ver “La vida a oscuras” de Enrique Bellande (Argentina), “El siervo inútil” de Fernando Lacolla (Argentina), “Último recurso” de Matías Szulanski (Argentina), “Ángel y Perla” de Jenni Merla y Denise Anzarut (Argentina), “Muertes y maravillas” de Diego Soto (Chile) y “Termina young” de Lucía Seles (Argentina).

El domingo, en la última jornada, se dará “Family Catalogue” de Iair Michel Attías (Argentina), “Los convencidos” de Martín Farina (Argentina), “Somos las dos” de Emilia Herbst (Argentina), “Sembrar” de Agostina Ravazzola (Argentina), “Clorindo Testa” de Mariano Llinas (Argentina) y, en la función de cierre, “Los Bilbao” de Pedro Speroni (Argentina).

Fuente Télam

Scroll al inicio