image 467

El argentino Casanova fue eliminado del Challenger finlandés de Tampere

Compartí esta nota a través de :

El tenista argentino Hernán Casanova quedó eliminado del Challenger de Tampere, en Finlandia, al perder hoy en los octavos de final con el checo Dalibor Svrcina por 7-5 y 7-6 (7-5).

Casanova, de 29 años y ubicado en el puesto 259 del ranking mundial de la ATP, perdió con el checo Svrcina (193) luego de dos horas y cuarto de juego.

El Challenger de Tampere se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 73.000 euros y tiene como máximo favorito al título al húngaro Zsombor Piros (109), quien le ganó en la ronda inicial al turco

Moes Echargüi (279) por 6-4 y 7-6 (7-5).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, y en Milán, Italia; Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre, mientras que Mariano Navone también festejó por duplicado, en Poznan, Polonia, y en Santa Fe, Argentina.

Los otros cinco títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Federico Coria en Concepción, Chile; Thiago Agustín Tirante en Morelos, México; Francisco Comesaña en Vicenza, Italia, y Federico Delbonis en Cali, Colombia.

Fuente Tèlam

Scroll al inicio