image 249

El argentino Calleri es el segundo extranjero más goleador en la historia del San Pablo

Compartí esta nota a través de :

El argentino Jonathan Calleri, exdelantero de All Boys y Boca Juniors, con los dos tantos que le hizo el pasado domingo a Santos por el Brasileirado llegó a 57 y se convirtió en el segundo goleador extranjero en la historia de San Pablo, destacó hoy la prensa brasileña.

El argentino alcanzó la marca de 57 goles y superó a su compatriota Antonio Sastre (1943 y 1946), quien anotó 56, para convertirse en el segundo máximo goleador extranjero.

Calleri ahora solo es superado por el uruguayo Pedro Rocha, con 119 goles (entre 1970 y 1977), una cifra inalcanzable, pero ocupa un sitio histórico en el San Pablo, indicó la Gazeta Esportiva.

Además, con los dos goles marcados el domingo último, Jonathan Calleri convirtió al Santos en su mayor víctima con la camiseta del San Paulo ya que le hizo cinco goles.

Con nueve goles en lo que va de temporada, Calleri dejó atrás a sus compañeros de equipo, el también argentino Giuliano Galoppo y el brasileño Luciano, ambos con ocho goles.

Calleri, de 29 años, vistió en la Argentina las casacas de All Boys, Boca; en Gran Bretaña la de West Ham; y, en España, las de Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna. 

Fuente Tèlam

Scroll al inicio